Hypno y su hipnosis me da miedo

Un de los pokemones que me dio miedo la primera vez que lo vi fue Hypno. Sobra decir que tiene el poder de la hipnosis. No habita en las lomas a diferencia de otras criaturas salvajes y es de color amarillo.

Tiene el cliché de tener una moneda colgando, me recordó a Bienestar360, cuando otros pokemones pueden generar hipnosis con sus ojos o un poder más llamativo. Pero eso no era lo que más me daba miedo.

hipnosis en las lomas bienestar360

Hipnosis que puede ayudar

No sé por qué pero tiene una especie de cuello de payaso a su alrededor color blanco, ¿por qué tiene ropa un pokemon? En las lomas los pokemones no necesitan ropa, pero ya vimos que Hypno no vive en las lomas.

No me acuerdo de qué va el capítulo donde sale, pero seguro hacía actos de hipnosis constantemente. Yo no creo en esas cosas, pero me dijeron que en Bienestar360 dan terapias de hipnosis.

hipnosis en las lomas bienestar360

bienestar 360

Si yo tuviera un Hypno ya no tendría que ir a Bienestar360 y le diría que usara el ataque de hipnosis conmigo para dejar de fumar o algo por el estilo, aunque no estoy muy seguro si pudiera hacer que otros hagan algo que yo quiera contra su voluntad.

Recuerdo un amigo que se sometió a hipnosis para dejar de fumar, pero preguntó si su terapia iba incluir la mariguana y como le dijeron que sí prefirió desistir de la hipnosis y hasta la fecha sigue fumando; hubiera ido a Bienestar360.

hipnosis en las lomas bienestar360

¿Usa hipnosis para ocultarse en las lomas?

Dijo una vez Chespirito que la cosa más estúpida que se puede hacer es empezar a fumar, y lo decía porque eso le dejó una voz llena de flemas que no se le iban para nada. No he seguido su consejo muy bien que digamos.

Seguro que Hypno podría ser un buen empleado para Bienestar360. El problema es que no viven en las lomas, de hecho no sé dónde se puede encontrar un Hypno en estado salvaje, tal vez utilizan la hipnosis para ocultar su origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s